El congreso mundial “Pelota Vasca ¿Deporte Olímpico?” se celebrará en Guadalajara (México) en julio

16
junio
2011

Pertenece a Frontón

0 Comentarios

Congres portada El congreso mundial “Pelota Vasca ¿Deporte Olímpico?” se celebrará en Guadalajara (México) en julio

 

La FIPV continúa dando pasos en su empeño de desarrollar la Pelota Vasca en el mundo, entre otras maneras a través del objetivo “Pelota Vasca ¿Deporte Olímpico”. A este respecto, y cumpliendo un acuerdo asambleario (Asamblea General Pau septiembre 2010), organizará en el próximo julio, concretamente del 22 al 24, un Congreso en Guadalajara (México) en los días previos a la celebración del Mundial Sub-22 de Frontón de 30 m que se disputará en la citada ciudad azteca del 24 al 30 del mismo mes. No olvidemos que esta ciudad albergará los Juegos Panamericanos del 21 al 27 de octubre, en los que nuestro deporte participa a nivel oficial.
Adjuntamos programa elaborado a tal efecto, en el que se detallan los temas a tratar, así como los respectivos ponentes.
La FIPV se ha “volcado” en este Congreso, al que otorga gran importancia, ya que determinará las pautas a seguir en el futuro con vistas a lograr tan ambicioso proyecto.
Al final de dicho Congreso se realizará y hará público un resumen de las propuestas de futuro.
Para aquellos posibles interesados en asistir, tanto al Congreso como al Campeonato, en breve la FIPV hará una propuesta de posibles lugares donde poder hospedarse en Guadalajara.
Fuente:diariovasco.com