El Club Frontenis Segovia depende de sí mismo para jugar la final

08
marzo
2013

Pertenece a Frontenis

0 Comentarios
img_88672

El Club Frontenis Segovia tiene en su mano jugar la final del Campeonato de Castilla y León de la División de Honor de frontenis preolímpico –que se celebrará en Palencia el sábado 16 de marzo– después de empatar este fin de semana en casa del CF Palencia.
En la primera partida jugaron los segovianos Álvaro Domínguez y Álvaro García, que empezaron con un 3-1 en contra, pero pronto reaccionaron y dominaron la partida. Hasta que los palentinos comenzaron a recortar distancias hasta igualar a 9.
Seguidamente, el partido continuó muy igualado. Los segovianos arriesgaron, pero el Palencia defendió muy bien y se llevó el set por tiempo (14 a 13).
El segundo set fue más de lo mismo, con puntos muy largos de los dos zagueros. Los segovianos, muy bien colocados, devolvieron todos los saques palentinos, y se llevaron elset.
El tercer parcial también transcurrió en sus primeros puntos. Pero los nervios llegaron a los segovianos a partir del 5-3 y, tras cinco saques seguidos convertidos por el Palencia se llegó al final de la primera partida.
La segunda partida empezó con los palentinos apretando mucho, y metiendo grandes mates tanto al pasillo como al ancho. Pero pronto empezaron a mejorar los segovianos, logrando una renta de tres puntos. A partir de ese momento el CF Segovia forjaron su triunfo por 10 a 15. Después, en el segundo set los visitantes jugaron mas centrados y dominando todo los puntos, hasta lograr el 5 a 15 definitivo.
Con este resultado, Segovia jugaría la final solo con ganar una partida al Universidad de León el próximo fin de semana.

ATLÉTICO HONTANARES

En cuanto al Atlético Hontanares, también empató en tierras leonesas ante el Universidadde León, con unos marcadores de 7-15 y 11-12 en el primer juego; y de 15-8 y 15-3 en el segundo.