El Club Frontenis Palencia logra cinco medallas en el Trofeo Regional de Edad

06
junio
2011

Pertenece a Frontenis

0 Comentarios
El Club Frontenis Palencia ha obtenido dos medallas de oro, una de plata y otras dos de bronce en el último Torneo Abierto Regional de Edad de Frontenis, disputado en las localidades burgalesas de Quintanar de la Sierra y de Canicosa de la Sierra, en donde disputó todas las finales, a excepción de la correspondiente a la categoría de alevines. Precisamente, en alevines, destacó el debut del joven jugador Álvaro González, de tan solo 9 años, que formó pareja con Diego Miguel.
En la categoría infantil, los palentinos Carlos González y Jon Mondragón ratificaron su condición de favoritos con su triunfo final, reivindicando su inclusión en la selección de Castilla y León para disputar el Campeonato Nacional. En esta misma categoría, la pareja palentina compuesta por los hermanos Daniel y María Rodríguez fueron terceros.
Niveles superiores
Por otro lado, en el nivel de cadetes, accedieron a la final nuevamente Carlos González y Jon Mondragón, que en esta oportunidad tuvieron que conformarse con la segunda plaza en el podio, tras disputar de forma consecutiva dos finales, siendo inferiores al tándem formado por Jesús y Rubén, de León y Valladolid.
Por último, en la categoría máxima, la sub 22, los representantes palentinos tuvieron que medirse entre ellos en la primera ronda, conquistando finalmente la victoria Cristian Olalla y José Antonio Gutiérrez sobre Nacho del Hoyo y Roberto Mota.
Cristian Olalla y José Antonio Gutiérrez acabaron conquistando la medalla de oro, mientras que Del Hoyo y Mota fueron campeones en el cuadro de consolación.

Fuente:elnortedecastilla.es