El Club Frontenis de Elche celebrará su sexto torneo benéfico el próximo 22 de junio

19
junio
2013

Pertenece a Frontenis / General

0 Comentarios
18-06-13 BENEFICO

El Concejal de Deportes, Daniel Rubio, ha presentado esta mañana el VI Torneo Benéfico de Frontenis, organizado por el Club Frontenis de Elche, que se celebrará el próximo día 22 de junio, sábado, de 08:00 horas de la mañana a 20:00 horas de la tarde.

El responsable de Deportes ha informado que el Torneo se celebrará en los frontones de la Ciudad Deportiva, y todas las personas que colaboren con la compra de tickets para el sorteo que se celebrará en la cena, están invitados a un almuerzo y una paella gigante que se hará a medio día.

Además, Daniel Rubio ha destacado que “tras la competición se realizará una cena benéfica, que contará con la asistencia de la actriz ilicitana Cristina Alcázar y la actuación del grupo de baile Gym Noray Dance.”, y ha informado que esta cena tendrá lugar en el restaurante Bohemia del polígono de Altabix frente a los frontones y con un precio de 20 euros por persona.

El Concejal de Deportes ha explicado que la finalidad de este torneo es recaudar fondos para una asociación, que este año será la Asociación de Minusválidos en Acción de Elche.