El Club de Frontenis Don Fadrique arranca la Liga Regional de 30 metros

18
marzo
2012

Pertenece a Frontenis

0 Comentarios
41

El Club de Frontenis "Don Fadrique" inicia el próximo fin de semana, 24 de marzo, la Liga Autonómica de Frontenis en pista de 30 metros, una competición totalmente novedosa, que ha sido uno de los objetivos que ha perseguido el presidente del club fadriqueño, Félix Manzanero, que a su vez es el presidente de la Federación de Castilla-La Mancha de Pelota.

 

Es un logro conseguir una liga regular que otorgue competición a todos los equipos participantes, lo que proporcionará mayor calidad a este deporte, uno de los que más prestigio tienen a nivel local y regional. No en vano, La Villa de Don Fadrique, el pasado 10 y 11 de marzo, albergó, por segundo año consecutivo, una fase del Campeonato de España Sub-22 con lo más nutrido del panorama nacional en el sector que le corresponde a Castilla-La Mancha.

 

El Club "Don Fadrique arrancará el próximo 24 de marzo con Fuensalida en el Frontón Municipal fadriqueño, calificado por la Federación Española de Pelota como una de las mejores instalaciones de España para la práctica de esta modalidad deportiva.

 

Toda el calendario de la competición, se puede descargar en:

http://www.villadonfadrique.com/images/stories/2012/calendarioligaautonomicafrontenis.pdf

 

 

 

Fuente:globalclm.com