El circuito juvenil de Nadal incorpora a Bilbao y vuelve a Valencia

22
noviembre
2018

Pertenece a General / Tenis

0 Comentarios
221118 Tenis

La sexta edición del circuito juvenil de tenis Rafa Nadal Tour by Mapfrecelebrará por primera vez una de sus etapas en Bilbao y regresa a Valencia dos años después, ha anunciado este miércoles un portavoz de la academia del tenista mallorquín.

Los otros torneos seguirán disputándose en BarcelonaSevillaValldoreix (Barcelona), Alicante y Mallorca. En total, se celebrarán seis torneos y un máster, con una etapa final en Mallorca.

El circuito para jóvenes tenistas promociona "los valores del deporte entre los participantes y tiene un carácter solidario, ya que la totalidad de los beneficios se destinan a la Fundación Rafa Nadal", señala el comunicado de la academia del número 2 del mundo.

El Rafa Nadal Tour 2019 arrancará del 2 al 10 de enero en el Real Club de Tenis Barcelona-1899.

Después pasará por Sevilla, del 16 al 24 de febrero en A.R. Rio Grande; Valldoreix-Barcelona, del 12 al 20 de abril en C.E. Valldoreix-BTT y Valencia, del 25 de mayo al 2 de junio en el Club Español de Tenis.

El circuito juvenil se celebrará también en Alicante, del 21 al 29 de junio en Club Atlético Montemar, y Bilbao, del 20 al 28 de julio en Real Club Jolaseta.

Fuente: EFE