El circuito Aragonés de Menores de la FAP empieza en Pádel Zaragoza

04
febrero
2013

Pertenece a Padel

0 Comentarios
9

Del 8 al 10 de febrero las instalaciones de Pádel Zaragoza acogerán la primera prueba territorial del Circuito Aragonés de Menores que organiza la Federación Aragonesa de Pádel (FAP). Esta primera prueba puntuará –por primera vez en la historia de Aragón– para el ranking nacional de menores de la Federación Española de Pádel (FEP) y contará con la presencia de jugadores de fuera de Aragón.

Además, todas las parejas femeninas junior que participen en la prueba y las parejas ganadoras de junior y cadete masculina obtendrán plazas directas para el Torneo TyC Premium 1 que se celebrará del 25 de febrero al 3 de marzo en Badajoz.

Como de costumbre, esta primera prueba territorial también puntuará para el ranking aragonés de la FAP y será uno de los criterios para escoger a los jugadores de la Selección Aragonesa de Menores.

Las categorías que se disputarán en este torneo serán benjamín, alevín, infantil, cadete y junior tanto en masculino como en femenino. Las inscripciones están abiertas hasta el 5 de febrero en Pádel Zaragoza y el precio será de 12 euros por pareja. Para la participación, será necesaria la licencia federativa del 2013.

Fuente:Aragonliberal.es