El Challenge Tour AJJP-Ciudad de Guadalajara Trofeo Universia de pádel afronta su recta final

08
junio
2011

Pertenece a Padel

0 Comentarios

Después de semana y media de partidos de pádel llenos de emoción y más de 200 parejas amateur en todas las categorías luchando por un puesto en las fases finales, a partir de este jueves se podrá ver el cuadro profesional del Challenge Tour AJJP-Ciudad de Guadalajara Trofeo Universia con mas de 60 parejas de elite en el mundo de pádel.

Jugadores como por ejemplo Fede Quiles y “Chico” Gomes, Raúl Arias y Guillermo Deminauk, Jordi Muñoz y “Godo” Díaz, Paquito Navarro, Pitu Losada y muchos mas acercarán a los espectadores de Guadalajara y alrededores al mundo del pádel profesional.

Hoy miércoles por la tarde y el jueves por la mañana se disputaran los partidos de la fase previa y mañana por la tarde, a partir de las 17:00, comenzará la fase final profesional con la disputa de los dieciseisavos del torneo. Todos estos partidos se disputarán en la Ciudad de la Raqueta de Guadalajara.

El viernes por la mañana a partir de las 10 horas se disputarán los octavos de final, también en la Ciudad de la Raqueta, y por la tarde, a partir de las 16:00 horas, el torneo se trasladará a la pista central panorámica instalada en la pista de fútbol-sala de césped artificial del Centro San José con graderíos con capacidad aproximada de 1.000 personas, zona de tiendas, terraza de verano, etc.

El sábado se organizará un clínic con niños de todas las edades y con jugadores profesionales que participan en el torneo y donde se mezclarán jugadores profesionales con el público para poder compartir pista con estas estrellas del pádel. Ya por la tarde se disputarán las semifinales a partir de las 18:30 horas, así como varias de las finales del torneo amateur, todo ello también en la pista central del San José.

El domingo se culminará el torneo con las finales femenina, masculina amateur y con el acto de inauguración oficial de la Escuela de Pádel Adaptado de Guadalajara y, como traca final, se disputará la esperadísima final masculina absoluta y un fin de fiesta de un torneo que ya es historia por su numero de participantes y por su relevancia en el mundo del pádel.

Los precios serán populares siendo el precio de la entrada 3 euros cada dia (viernes, sábado y domingo), pudiéndose adquirir en la Ciudad de la Raqueta, en las oficinas del Club de Pádel Cabanillas Golf y en la carpa situada en la entrada al recinto del San José desde el viernes.
 

Fuente:guadalagaradosmil.es