El Beloki acogerá mañana la primera jornada del Torneo de Paleta-Goma femenino

29
enero
2011

Pertenece a Pelota Vasca

0 Comentarios
9550732 El Beloki acogerá mañana la primera jornada del Torneo de Paleta Goma femenino El frontón Beloki acogerá mañana, a partir de las 11.30, la primera jornada del Torneo de Paleta-Goma femenino Premio Kutxa. Este campeonato pone en liza a «las doce mejores pelotaris de Euskal Herria. La mayoría de ellas ostenta el título de campeona o subcampeona del mundo», dicen los organizadores, la Federación Guipuzcoana de Pelota Vasca.
El festival de mañana acogerá dos partidos. En el primero, Maika Elguezabal y Nagore Arozena se enfrentarán a Amaia Etchelecu y Ainhoa Montes. A continuación, Aurore Caset y Maider Mendizabal jugarán contra Susana Muneta y Severine Craciet.
Las otras dos parejas que completan el elenco del torneo son las integradas por Patricia Espinar y Maite Ruis de Larramendi y Goiatz Manzisidor y Amaya Serre.
El torneo, que ha programado cinco festivales, se desarrollará en otros cuatro frontones además de en el de Zumarraga. Son los de Hernani, Azkoitia, Alegia y Tolosa. El Beotibar acogerá la final y el partido por el tercer y cuarto puesto el 26 de febrero, a partir de las 11.30 horas.
De otro lado, el frontón Beloki acogerá hoy, a las 11.00, un partido del Torneo de paleta-goma del torneo Udaberri. Los locales Andueza-Juanena jugarán contra una pareja de Eibar.
Fuente:diariovasco.com