El Ayuntamiento de Málaga entrega a Madre Coraje casi 1.500 euros de la recaudación del Torneo de Pádel Guinness

06
julio
2011

Pertenece a Padel

0 Comentarios

 

El delegado municipal del distrito número 11 de Málaga (Teatinos-Universidad), Miguel Briones, ha entregado este miércoles a Madre Coraje un cheque con los 1.495 euros de la recaudación del I Torneo de Pádel Guinness, celebrado del 2 al 5 y del 9 al 12 de junio.

 

En este campeonato, organizado conjuntamente por Madre Coraje y el centro deportivo de El Cónsul, participaron más de un millar de personas de toda la ciudad de Málaga, que colaboraron con la aportación de sus inscripciones, según ha informado en rueda de prensa Briones.

 

La misión de Madre Coraje es cooperar en el desarrollo de las comunidades empobrecidas de Perú y de otros países mediante ayuda humanitaria, basada principalmente en el reciclaje, proyectos de desarrollo sostenible, así como fomentar la educación para una auténtica cultura de la solidaridad.

 

Por su parte, el recientemente inaugurado centro deportivo de El Cónsul, perteneciente al nuevo distrito de Teatinos, apuesta por la mejora de la calidad de vida y el bienestar de las personas, a través de una completa oferta de servicios, tanto deportivos como de cuidado personal y salud.