El Autonómico de Frontón por parejas toma forma

30
enero
2013

Pertenece a Frontón / General

0 Comentarios
enrique

Se acerca el comienzo de una nueva edición del Campeonato Autonómico de Frontón por Parejas, en este caso la que hace XXVII. El campeonato, que viene siendo patrocinando en las últimas ediciones por la Diputación de Valencia, estará compuesto en este caso por cincuenta y cinco equipos, venidos de las provincias de Valencia, principalmente, y también de Castellón, donde poco a poco se va recuperando la afición a la modalidad de las tres paredes.

En total, serán 28 poblaciones las que disfrutarán este año de frontón valenciano en sus instalaciones. Como principales incorporaciones, respecto a la edición del año pasado, destacan los clubes de La Pobla de Vallbona, Albuixech, Alfara del Patriarca, Godelleta, Bicorp, Vinalesa o Xilxes.

Vuelve a ser el club de Quart de Poblet el que más equipos aporta a la competición, con un total de seis parejas, con cuatro equipos participarán los clubes de Museros, Borbotó y Almussafes.

La pelota de tek empezará a esucharse a partir del 23 de febrero, y el campeonato se alargará hasta el último fin de semana de junio.

Fuente:elperiodic.com