El ‘Repóker de Ases’ da el pistoletazo de salida

23
abril
2010

Pertenece a Padel

0 Comentarios

Los argentinos Belasteguin y Díaz son desde el 2020 la mejor pareja del mundo, del Pádel Pro Tour.MEDITERRÁNEO

Llegó el gran día, la hora de vestirse de corto y aprender disfrutando. Desde hoy y hasta el próximo domingo, 25 de abril, las instalaciones del Club de Tenis Castellón acogerán un multitudinario evento que podría catalogarse como un Máster de pádel: el Repóker de Ases, el Mejor Pádel del Mundo en Castellón. Bajo este atractivo lema, la empresa Tenis Drive y el citado club castellonense pondrán a disposición de todos aquellos que se hayan inscrito y del resto de asistentes a las dos mejores parejas del ránking mundial de pádel y a las cinco mejores raquetas del planeta.

Fernando Belasteguin, Juan Martín Díaz, Sebastián Nerone, Cristian Gutiérrez y Miguel Lamperti, todos ellos argentinos, impartirán cátedra en la capital de la Plana, en un evento que se espera que a lo largo de los tres días acoja a más de 2.000 personas en las instalaciones del CT Castellón, remodeladas y adecuadas para acoger una cita de tanta importancia y en la que Mediterráneo es el periódico oficial.

 

Cracks… y cracks // Los cinco ases del pádel estarán a disposición de niños y adultos. Hoy será el turno para el clínic de niños (17.30 horas), mañana el de adultos (10 horas) y el domingo, la traca final, con el Pro-Am (10 horas) y el partido de exhibición (12 horas), para el que se ha adecuado unas gradas para 750 personas.

Pero los cracks del pádel no solo darán clases, estarán codo con codo con todos los que acudan al CT Castellón. A su vez, estrellas del fútbol (Dealbert, Pablo Hernández, Oliva, Cazorla, Mantecón, Zamora…), fútbol sala, pádel, tenis… se darán cita en una gran fiesta del deporte

554235 2 El ‘Repóker de Ases’ da el pistoletazo de salida