Dominio absoluto del Real Club Náutico

22
marzo
2012

Pertenece a Frontenis

0 Comentarios
34

 

El RCNT acogió la disputa del Campeonato de Canarias Absoluto y Juvenil de frontenis, donde participaron las mejores parejas del Archipiélago, tanto en categoría masculina como femenina. La cita sirvió de clasificación para el Nacional Absoluto que se disputará entre el 26 y el 29 de abril en Palencia y para el Campeonato Juvenil por federaciones, que está previsto que tenga lugar entre el 10 y el 13 de mayo, también en Palencia.

 

En la categoría Absoluta, los jugadores del Náutico se hicieron con los tres primeros puestos de la clasificación. La dupla formada por Pablo Peñate y Javier Medina venció en la final a Román Pérez y Juan Iranzo, proclamándose campeones de Canarias. El podio de este campeonato lo completó la pareja compuesta por Mario Quintana y Jorge Reygosa, terceros.

 

En la categoría Juvenil masculina, los campeones de Canarias fueron Manolo Morales y Jorge Reygosa, del Real Club Náutico de Tenerife, que ganaron sin problemas a la dupla formada por Óscar Méndez, del Náutico, y Kevin Padrón, del Círculo de Amistad. En tercera posición quedó la pareja formada por Javier Llusiá y Jesús Hamid, ambos del conjunto nauta. Estas tres parejas representarán a Canarias en el Campeonato de España Juvenil masculino por federaciones.

 

Otros resultados

 

Finalmente, en la categoría Juvenil femenina la dupla nauta formada por Carolina González-Calimano y Lucía Pérez superó en la final a sus compañeras de equipo Mónica Hernández y Mar Cuevas. En tercera posición quedaron las jugadoras del Círculo de Amistad: Paula Hernández, Marta Hernández y Miriam Hernández. Las dos formaciones del Náutico lograron el pasaporte para participar en el próximo Campeonato de España de la categoría femenina por federaciones, que se celebrará también en Palencia.