DKV Padel Women Tour by YO DONA: la fórmula de la felicidad en Madrid

03
junio
2013

Pertenece a Padel

0 Comentarios
padel 03-06-2013-1370247091_0

El mejor cóctel para afrontar el verano es el que segregan los deportistas: adrenalina, serotonina y dopamina. Las tres son sustancias que genera el propio cuerpo cuando se hace ejercicio y las culpables de la felicidad. Es el 'dopaje natural' que las 1.100 mujeres, que participaron en el 'Torneo DKV Padel Women Tour by YO DONA', se 'inyectaron' durante dos semanas, en el 'Reebok Sports Club La Finca'.

La psicóloga María José Peña Pardo asegura que gracias a este tridente de adrenalina, serotonina y dopamina, las personas que practican deporte son más felices y más saludables. Y ese el objetivo de este torneo, que las participantes estén contentas y lo disfruten. Uno de los jugadores que sabe muy bien lo que es eso esFeliciano López, recién aterrizado de Roland Garros, tras caer ante David Ferrer. El tenista toledano es un enamorado del padel y quiso acercarse al 'Torneo DKV Padel Women Tour by YO DONA' para apoyar este deporte.

En Madrid, la jugadoras amateurs disfrutaron de las lujosas instalaciones del complejo deportivo de élite, Reebok Sports Club La Finca, situado en una de las mejores zonas residenciales de la capital. Además de competir, pudieron aprovechar las clases gratuitas para perfeccionar la técnica, de fisioterapeutas, para recuperar después de los partidos y de un maravilloso Range Rover Evoque, Coche Oficial del Torneo que alegró la vista de las jugadoras.

1370247091 extras ladillos 2 0 DKV Padel Women Tour by YO DONA: la fórmula de la felicidad en Madrid

 

Feliciano López acudió a la cita para apoyar a este deporte. /Fotografía: David González.

 

La pareja formada por Susana Pérez y Elena Villalta se proclamó campeona de primera categoría, imponiéndose a las grandes favoritas Natalia Escudero e Icíar Eraña en un partido igualadísimo que se resolvió en el 'tie break' del tercer set, por 4/6, 6/2 y 7/6. En segunda categoría, Carlota Pro Macho de Quevedo y Belén Pasero, se impusieron al tándem formado por las hermanas María José y Beatriz García Serrano Jiménez tras un intenso encuentro que terminó con un 6/0 y 7/6.

 

 

 

Fuente:elmundo.es