Distinción a los mejores jugadores de squash de la Copa Cabildo 2012

17
enero
2013

Pertenece a Squash

0 Comentarios
squash-2

El Salón Noble del Cabildo acogió el pasado jueves [día 27] la entrega de premios de la Copa Cabildo de Squash 2012, competición que organiza la Federación Insular en colaboración con la Corporación insular y los clubes de la Isla. 

El acto contó con la presencia de la consejera de Deportes, Cristo Pérez; y la presidenta de la Federación Canaria de Squash, Carmen Chinea. Cristo Pérez destacó la importante participación en la edición de este año "ya que hemos tenido más de un centenar de jugadores practicando una modalidad como el squash, en la que Tenerife ha venido siendo referencia a nivel nacional desde hace varios años". 

La Copa Cabildo de Squash contó con una participación de más de un centenar de jugadores en las cuatro categorías en las que se dividió la competición. Los vencedores absolutos fueron José Luis Vázquez (Primera), Gonzalo Gutiérrez (Segunda), María González (Tercera) y Ksenia Pavlyuchenkova (Femenino). Las pruebas se disputaron en las instalaciones del Centro Insular de Squash (Santa Cruz), Complejo Deportivo El Sauzal, Complejo Deportivo Pancracio Socas (Santiago del Teide) y Club de

Fuente:laopinion.es