Díaz-Belasteguín y Navarro-Reiter, campeones de los Internacionales de Catalunya

06
junio
2011

Pertenece a Padel

0 Comentarios

Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin conquistaron en Barcelona el segundo título de la temporada, tras vencer en la final de los XIII Internacionales de Cataluña a Juani Mieres y Pablo Lima por 6/4 y 6/3. Una importantísima victoria ante sus rivales más directos en la lucha por el número 1 del ranking del Circuito bwin Padel Pro Tour.

El partido entre las dos mejores parejas de la actualidad fue muy igualado de principio a fin, pero Díaz y Belasteguin fueron más fuerte mentalmente en los puntos importantes, como en ese décimo juego del primer set cuando rompieron el servicio de Mieres para hacerse con el set. Todo lo contrario ocurrió con Lima y Mieres, quienes precisamente desaprovecharon varias oportunidades de break que tuvieron a su favor.

En sólo siete días los números 1 se alzaron con los trofeos en Madrid y Barcelona, igualando el número de torneos ganados este año por sus adversarios. La próxima cita del Circuito bwin Padel Pro Tour en categoría masculina será a partir del 13 de junio en el club Sierra Morena de Córdoba.

NAVARRO-REITER TAMBIÉN CAMPEONAS

También en chicas la victoria en tierras catalanas correspondió a las números 1, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, quienes remontaron agónicamente en el definitivo súper tie break, para vencer a Iciar Montes y Patricia Llaguno por un marcador global de 6/2, 4/6 y 10/8.

La definición de los XIII Internacionales de Cataluña tuvo como protagonistas a las dos mejores parejas del circuito femenino, quienes se volvían a ver las caras apenas siete días después de la final de Madrid.

Esta vez, Navarro y Reiter sorprendieron a Montes-Llaguno en el súper tie break, tras remontar un 5-8 en contra para terminar venciendo por 10-8, y conseguir así el segundo título de la temporada. Las chicas tendrán ahora tres semanas de inactividad y volverán a las pistas el 27 de junio para disputar los VI Internacionales Ciudad de Valladolid.

RESULTADOS DE LA JORNADA

Juan Martín Díaz-Fernando Belasteguin vs Juani Mieres-P. Lima 6-4 y 6-3
Carolina Navarro-Cecilia Reiter vs Icíar Montes-Paty Llaguno 6-2, 4-6 y 10-8

Fuente:sport.es