Damm Star Vie y Arena Entrena Pádel, campeones de España

13
marzo
2017

Pertenece a General / Padel

0 Comentarios
1489335304_370945_1489335540_noticia_normal

El Damm Star Vie Collado Mediano, en hombres, y el Arena Entrena Pádel de Pamplona, en féminasse han proclamado ganadores del Campeonato de España por equipos de primera categoría absoluta disputado durante este fin de semana en La Nucía.

El club madrileño, con jugadores como 'Sanyo' y Paquito Navarro y Limones en sus filas, logró la victoria en la final ante el Guillem Export Pádel Xeresa, la gran revelación del torneo.

Damm Star Vie, vencedor del pasado año, era el gran favorito para conquistar el título y cumplió los pronósticos aunque con sufrimiento ante los valencianos (3-2), que habían dado la sorpresa en las dos primeras eliminatorias tras superar al Polo de Barcelona y al Arena Entrena Padel Club.

C6uKPwrW0AEU71g Damm Star Vie y Arena Entrena Pádel, campeones de España

En esta categoría masculina, el Real Club de Polo de Barcelona y el Padelpoint La Nucía lograron la permanencia en esta primera categoría, mientras que Sato Sport y La Red XXI, ambos de Sevilla, perdieron la categoría.

En mujeres, el Arena Entrena Pádel, liderado por Marta Marrero, las gemelasSánchez-Alayeto y Carolina Navarro cumplieron los pronósticos y vencieron al Real Zaragoza Club de Tenis, ganador de la pasada edición, por (3-0).

En mujeres, Riba-Roja y Real Club de Tenis de Barcelona 1899 evitaron el descenso en un triangular por la permanencia.

Fuente:masdeporte.as.com