Culmina Mexican Frontenis Tour ’13

10
junio
2013

Pertenece a Frontenis / General

0 Comentarios
10-06-13 frontenis

Una gran actividad de competencia se vivió ayer en la segunda etapa del Mexican Frontenis Tour 2013, el cual tiene como sede las canchas del Club San Isidro, lugar que registró una buena asistencia de público, el cual acudió a ver en acción a los mejores jugadores mexicanos, así como exponentes de la especialidad llegados de España y Estados Unidos.

El certamen, que arrancó desde la tarde del pasado viernes, reúne a un total de 36 jugadores singlistas y 24 parejas, las cuales buscan ser parte de la bolsa de 175 mil pesos, con los que está dotado el certamen y esta tarde se conocerá a los ganadores.

De acuerdo a la organización de la competencia, del total de la bolsa en disputa, 100 mil pesos se destinarán a premiar la modalidad de parejas, 60 mil a singles y 15 mil a los mejores veteranos de este certamen.

 PROGRAMA DOMINICAL

Para este día, las actividades se pondrán en marcha a partir de las 10:00 horas con los partidos correspondientes a cuartos de final en la modalidad de dobles.

A las 12:00 horas tocará el turno a la ronda de semifinales y perdedores de la categoría de Veteranos, además de efectuarse una Clínica Infantil, donde tomarán parte jugadores que hayan sido eliminados en la ronda anterior.

Las acciones de competencia continuarán y entre las 13:00 y 14:00 horas se jugarán las semifinales de dobles.

La gran final de Veteranos se jugará a partir de las 15:00 horas y una hora después ocurrirá lo mismo con la categoría de Singles. Las damas entrarán en acción a las 16:45 horas con su gran final.

La modalidad de dobles tendrá su gran final a partir de las 18:30 horas, efectuándose la ceremonia de premiación a las 19:45 horas en el propio escenario, ante la presencia del comité organizador y el público asistente, continuando con la rifa de la raqueta del campeón y cerrando con la convivencia entre jugadores y afiliados.