Cuidado con la bola.

09
septiembre
2010

Pertenece a Soft Raquet

0 Comentarios
45

CartelOpenCNB2010Web Cuidado con la bola.Los días 24, 25 y 26 se va a celebrar en las instalaciones del Club de Tenis Barcelona el primer Open Nacional de Racketball en Barcelona.
  El Club Natación Barcelona localizado casi a pie de playa nos ofrece sus intalaciones para celebrar este campeonato.
  Tiene 3 pistas en perfecto estado, tiene una piscina de mar salado y a 20 metros “el maaar”. Dadas las fechas en las que estamos, será un gustazo disfrutar de la playa.

Fuente: Racket.es

  La bola oficial del campeonato será la bola azul de Price Bath, es un dato importante pensar que estamos a nivel del mar y el bote de la bola no va a ser el igual para aquellos que jugais en altitud, la bola no saldrá tanto de la pared, las dejadas no botaran, en fin que cuidadín.

  Tambien recordaros que el 24 de septiembre es el día de “La Mercè” y Barcelona se engalana para celebrarlo, esto quiere decir que habrá mas alicientes fuera de las pistas para cuando terminemos y para nuestros acompañantes.

  La organización se está volcando para ofrecer a toda los participantes locales y de fuera y campeonato atractivo dentro y fuera y es de agradecer su esfuerzo. No dejeis para el final las inscripciones.
  Las inscripciones se deberan realizar en el formulario preparado a tal efecto

el plazo limite para inscribirse sera el martes 21 de septiembre a las 20.00 horas y el sorteo,que es público, se realizará el miercoles 22 de septiembre a las 18.30 horas en la sede de la Federación Madileña de Squash y Racketball.