CUATRO DE LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO PARTICIPARÁN EN EL I CLINIC DE PÁDEL CIUDAD DE MOTRIL

27
julio
2010

Pertenece a Padel

0 Comentarios

“El I Clinic de Pádel Ciudad de Motril será este sábado una cita ineludible para todos los aficionados a este deporte que tanto auge está teniendo en nuestra ciudad”. Así ha comenzado Antonio Escámez, Teniente de Alcalde de Deportes y Medio Ambiente la presentación de este evento.

El edil ha indicado que es muy importante que citas como ésta se celebren en Motril, “dada la gran cantidad de jugadores que tenemos y que están diariamente en las tres pistas de pádel municipales”. “Aún lo es más –ha proseguido Escámez- cuando gracias al esfuerzo de los organizadores podremos contar con cuatro de los mejores jugadores del mundo”.

Y es que estarán en este clinic Gonzalo Díaz (puesto 20 ppt), Matías Nicolletti (puesto 22 ppt), Jordi Muñoz (puesto 23 ppt) y Fede Quiles (puesto 28 ppt), que serán los encargados de impartir clases de pádel convencionales a los 36 inscritos.

Enrique Parrilla, vicepresidente del Club Deportivo La Fábrica y gerente de Encris Sport, ha agradecido a todos los patrocinadores su apoyo y en especial al Área de Deportes. Además ha invitado a todo el que quiera participar a realizar su inscripción con rapidez puesto que sólo podrá haber 36 alumnos, aunque ha animado a acudir como público tanto a las clases como al partido de exhibición con el que se cierra la cita.

La jornada dará comienzo con una hora y media de clases a cada uno de los grupos que irán rotando por las tres pistas municipales, desde las 9.30 horas y hasta las 13.30 horas. Se hará una parada para un almuerzo de convivencia entre los participantes y los jugadores profesionales para retomar la jornada de tarde a las 17.00 horas con dos horas de minipartidos por las tres pistas. A las 19.00 horas está prevista la celebración de un partido de exhibición con entrada libre para todo aquel que quiera presenciar un encuentro del más alto nivel.

La inscripción, que tiene un coste de 40 euros, se puede realizar en los teléfonos 600 233 269 ó 677 430 625. Hay que destacar también que la organización ha corrido a cargo del Club de Pádel Costa Tropical y el Club Deportivo La Fábrica, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril y el apoyo de empresas como Encris Sport, Inmobiliaria Pertega, Clínica Odontológica Integral, Administración de Fincas José Sáez Maldonado, Pedregar Costa, Heladería Perandrés, 7 Camicie, Caja Granada e Imagen.

Fuente:infocostatropical.com