Cuarta victoria de Díaz y Belasteguín en Donostia

18
mayo
2010

Pertenece a Padel

0 Comentarios
Las finales del XI Internacional de Pádel de San Sebastián no defraudaron a nadie. Los actuales campeones del mundo, Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz, obtuvieron su cuarto título en Donostia tras imponerse en la final a los también argentinos Matias Diaz y Miguel Lamperti.
En el cuadro femenino las favoritas, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, se proclamaron campeonas al derrotar en la final a la vigente campeona Patricia Llaguno y a la veterana Iciar Montes.
Para Belasteguín y Díaz no era una final más. En lo que va de año no habían ganado ninguna de las tres pruebas del PPT y además venían de caer eliminados en octavos de final en Ciudad Real. Pero San Sebastián es uno de sus torneos favoritos y no dejaron escapar la posibilidad de ganar aquí su cuarta corona. El resultado final fue 6-3 y 6-1.
Las instalaciones del Real Club de Tenis de San Sebastián registraron un llenazo para ver las dos finales. Más de un millar de personas ocuparon las gradas de la pista central. Entre los espectadores se dejaron ver artistas, políticos y deportistas ilustres del mundo de fútbol como Aitor Ocio, Juanjo Valencia, Iñigo Idiakez, Mikel Lasa o Luis Arconada.6491916 Cuarta victoria de Díaz y Belasteguín en Donostia