Crónica de la final de Frontenis Preolímpico de división de Honor

22
marzo
2013

Pertenece a Frontenis

0 Comentarios
000_0876_frontenis

El primer partido lo jugaron, por parte de Íscar, Alfonso y Jesús Abel, contra Álvaro Domínguez y Fernando Cuesta. El primer set empezó igualado 3 a 3 y, a partir de ese momento, los jugadores de Íscar, sobre todo Alfonso, empezaron dominar el partido y a jugar muy bien y muy cómodo, haciendo puntos espectaculares y ganando el set con mucha facilidad por 15 a 4 a favor de Íscar.

El segundo set fue más de lo mismo. Alfonso haciendo maravillas en el campo, y los jugadores segovianos desesperados, no sabían qué hacer.

Las pocas opciones que tenían de forzar para hacer algún tanto se les iban fuera.

Fue Íscar dominador claro todo el set y el resultado fue de 15 a 1 para Íscar que le daba casi el título de liga ya que Segovia tenía que ganar en dos set y dejar en dos puntos a la pareja contraria.

El segundo partido lo jugaron Sergio y Toñete por parte de Íscar e Israel y Víctor por parte de Segovia. Los jugadores de Íscar empezaron muy fuerte después del resultado del primer partido y, con la confianza de que ya eran campeones, empezaron con un parcial de 6 a 0, pero Segovia tiró de orgullo y empató el partido a 10 con grandes puntos de Israel pegando la pelota muy bien en la pared y de Víctor con buenos mates.

A partir de ese momento, el partido fue muy duro e igualado hasta el 14 a 13 a favor de Segovia. Íscar forzó e hizo un gran mate en el pasillo de Sergio y con el 14 iguales, un gran saque de Toñete no lo pudo devolver Israel y el set fue para Íscar.

El segundo set fue también muy igualado todo el tiempo hasta el 12 iguales, con tantos muy largos y buenos puntos de todos los jugadores. En ese momento, entró Toñete que metió un gran mate de revés en el pasillo y puso a Íscar por delante.

Una pelota de set pegó en la pared y no la pudo devolver Israel y puso el 14 a 12 a favor de Íscar. Después de un punto muy largo, Víctor forzó un dos paredes que falló y el set y el partido fueron para Íscar por 15 a 12.

Gran victoria y merecida para Íscar que gana la liga con total merecimiento, solo queda seguir entrenando y prepararse para el año siguiente.