Comienza el torneo de padel solidario a beneficio de Caritas

20
noviembre
2014

Pertenece a Padel

0 Comentarios
presentacionpadelsolidario--575x323

Por segundo año consecutivo, y tras el éxito de la primera edición, celebrada en diciembre de 2013, desde Nuevas Generaciones, se decidió organizar el II Torneo solidario de pádel Villa de Torre Pacheco a beneficio de Cáritas y el Economato, con el fin de aprovechar el auge de un deporte tan popular como el pádel para tratar de conseguir destinar la mayor ayuda posible para quienes más lo necesitan.

El año pasado pasaron por las instalaciones del complejo más de 200 personas, de los cuales, 120 fueron participantes en el torneo y se consiguió recaudar 600 kilos de alimentos a beneficio de Cáritas y más de 300 € a beneficio del economato.

Solo quedan dos plazas disponibles en la categoría de femenino y tres en la de mixto. La inscripción consistirá simplemente en aportar una bolsa de alimentos no perecederos cuando se inicie el torneo, y que será donada el sábado por la tarde del mismo a Cáritas. Las aportaciones dinerarias que se han recogido, y que se seguirán recogiendo irán destinadas al Economato. Así ofrecen una doble alternativa, por un lado, jugar al pádel de forma gratuita, y por otro, colaborar con la causa en base a la aportación de alimentos, y de aportación en metálico quien así lo desee

El torneo constará de las categorías masculino, femenino y mixto, y las eliminatorias serán Octavos de final, cuartos de final, semifinales y final, y además se desarrollará un cuadro de consolación destinado a los participantes que sean eliminados en octavos de final, de tal modo que puedan seguir participando paralelamente.

El lugar del torneo será el Mar Menor Golf Resort, complejo que cedió sus intalaciones para poder disputar el torneo, y las fechas el 22 y 23 de noviembre. Los partidos tendrán la duración de una hora, y se garantiza que cada pareja juegue al menos dos partidos gracias al cuadro de consolación anteriormente mencionado.

Se entregarán premios a los tres primeros clasificados de cada categoría, así como un premio a los campeones de consolación. Todos los premios proceden de donaciones llevadas a cabo por las empresas colaboradoras del torneo.

Habrá un total de 48 parejas, distribuidas en 16 parejas por categoría, y la fecha de inscripción máxima es este jueves

Fuente:laverdad.es