Clinic de Racketball en Tres Cantos

22
junio
2010

Pertenece a Racketball

0 Comentarios
60

Los días 28 y 29 de junio en las instalaciones del Polideportivo “La Luz” en Tres Cantos, la Federación Madrileña de Squash y Racketball, la Asociación Española de Racketball con la inestimable colaboración e interés de la Concejalía de Juventud y Deportes de Tres Cantos organiza un Clinic de Racketball.

 

La Concejalía de Juventud y Deportes de Tres Cantos está mostrando gran interés por introducir el racket en Tres Cantos y apuesta por él, siempre (y es importante) sin detrimento del squash.

 

El Clinic está abierto a todo aquel que quiera participar, su objetivo es mostrar como es este bonito y entretenido deporte y enseñar los conceptos básicos que nos permitan disfrutar y divertirnos con el mismo.

 

Como monitor del clinic tendremos a unos de los mejores monitores de Madrid, Jorge Bonilla, profesional de muchos años impartiendo clases y jugador de una clase increíble.

 

El material necesario para practicar estará disponible (es decir no hace falta llevar ni raqueta ni pelota) y solo será necesario ir en ropa deportiva con las zapatillas adecuadas.

 

Fuente:Racket.es