Chingotto-Tello y Brea-Nogueira levantan el título Challenger de Padel

22
noviembre
2018

Pertenece a General / Padel

0 Comentarios
221118 padel 2

La pareja Fede Chingotto-Juan Tello, en categoría masculina, y Delfi Brea-Ana Caterina Nogueira, levantaron el título del Torneo Challenger, del Worl Padel Tour, que celebró su última prueba en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

 Chingotto Tello y Brea Nogueira levantan el título Challenger de Padel

Se impuieron en la localidad vallisoletana a Pablo Lijó-Álex Ruiz, en la prueba mascuila, y a Carolina Navarro-Ceci Reiter, que tuvieron que abandonar tras perder 6-2 en el primer set por lesión.

La final femenina del Arroyo de la Encomienda Challenger reunió sobre la pista central a las dos últimas parejas supervivientes del torneo. Por un lado estaban Carolina Navarro y Cecilia Reiter, las cabezas de serie número uno del torneo, y por otro, Delfina Brea y Ana Catarina Nogueira, que llegaban a su primera final con ganas de terminar la temporada levantando el último trofeo Challenger de la temporada.

Federico Chingotto y Juan Tello se proclaman campeones del último Challenger de la temporada. La joven pareja argentina culminó una semana perfecta levantando el trofeo del Arroyo de la Encomienda Challenger tras vencer en dos mangas a Pablo Lijó y a Alex Ruiz, la pareja número tres del torneo.

Fuente: EFE