Cataluña y Madrid vencedeores del campeonato nacional de pádel de selecciones autonómicas

01
junio
2010

Pertenece a Padel

0 Comentarios

0042 Cataluña y Madrid vencedeores del campeonato nacional de pádel de selecciones autonómicas

Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucia acogió el pasado fin de semana el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos 2010. Este torneo nacional contó con 11 selecciones autonómicas y 250 jugadores de toda España. Los campeones fueron Cataluña en categoría masculina y Madrid en categoría femenina.
Campeonato organizado por la Federación Española de Pádel con la colaboración del Club de Pádel de La Nucía y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.
En este campeonato anual se reunieron los mejores jugadores de pádel mayores de 35 años de cada Comunidad Autónoma. Después de tres intensos días de competición el domingo 30 de mayo a las 15 horas finalizaban los últimos partidos del Campeonato. La victoria el primer puesto fue para la Selección Madrileña en categoría Femenina y para la selección de Cataluña en categoría masculina. Andalucía fue la selección subcampeona en categoría femenina  y Madrid en masculina. El tercer puesto en féminas fue para Comunidad Valenciana y Andalucía en categoría masculina.
La entrega de trofeos contó con la presencia de Concha Velasco, secretaria General  de la Federación Española de Pádel, Alfonso Monferrer, presidente de la Federación Valenciana, Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y José Benavente, concejal de Deportes de La Nucía.