Carrión de los Condes alberga el Campeonato Interdiputaciones de Frontenis

13
diciembre
2010

Pertenece a Frontenis

0 Comentarios
La localidad palentina de Carrión de los Condes alberga la celebración del Campeonato Interdiputaciones de Frontenis, organizado por la Fundación Provincial de Deportes de Palencia, por segunda temporada consecutiva en el mismo municipio carrionés.
La competición se está celebrando en las modalidades masculina y femenina, con una excelente calidad entre los participantes. En el nivel masculino, el equipo de Carrión de los Condes es el representante de la provincia palentina, teniendo como contrincantes a las formaciones de Mansilla de las Mulas (León), Guijosa (Soria), Francos (Salamanca), Hontanares de Eresma (Segovia) y Medina del Campo (Valladolid). El conjunto leonés de Mansilla de las Mulas es el principal favorito para alzarse con el título.
Por lo que respecta a la modalidad femenina, en la que Palencia carece de representantes, medirán sus fuerzas los equipos de Villadangos del Páramo (León), Aldehuelas de Sepúlveda (Segovia) e Íscar (Valladolid), sin que exista un claro favorito para lograr la medalla de oro.
Fuente:nortedecastilla.es