Carretera y manta

20
junio
2011

Pertenece a Pelota Vasca

0 Comentarios

Duración: 47:17 minutos de juego.

Saques: 2 de Berasaluze VIII y 1 de Olaizola II.

Pelotazos: 389 pelotazos a buena.

Tantos en juego: 8 de Berasaluze VIII, 3 de Patxi Ruiz, 8 de Olaizola II y 1 de Albisu.

Errores: 6 de Berasaluze VIII, 4 de Patxi Ruiz, 1 de Olaizola II y 8 de Albisu.

Marcador: 0-1, 1-1, 2-12, 2-13, 3-15, 8-16, 9-18, 18-18, 18-19, 19-19, 21-20, 22-20.

Incidencias: Buena entrada en el frontón Lavaderos de Burgos.

Donostia. Medio entrenamiento, porque no llegó a más, completó ayer en el frontón Lavaderos de Burgos Aimar Olaizola. El goizuetarra, preso de una final del Manomanista interminable, se encontró en tierras castellanas con un Pablo Berasaluze efervescente pero frío y un Patxi Ruiz incómodo. Fue demasiado, por lo menos al inicio, el flamante finalista. No en vano, el de Goizueta, cazador en los cuadros alegres, se mimetizó con su entorno, sin apenas dejar que Jon Ander Albisu tomara las riendas, para endosar a los adversarios un 1-12 de salida. No estaba el berriztarra entonado, que buscaba enredar cerca del frontis; sin embargo, su contrincante en los cuadros alegres, un gigante en el remate y un arquitecto en la construcción, desmantelaba todas sus acometidas. Le leía el pensamiento. Y con esas brechas, la relajación llegó a habitar al bando azul. No obstante, Albisu, zaguero que pega y promete, no tuvo su mejor día, alimentando las esperanzas contrarias.aimar 1 Carretera y manta

Aun sembrando de brechas el marcador, Aimar y el de Ataun no consiguieron sellar la herida colorada, que comenzó a coser Pablo, una vez recuperada la efectividad, y Patxi, que remendaba a base de golpear y acosar al zaguero adversario. Tal fue la insistencia que se abrazaron los cartones con el 18-18 tras reventar una diferencia que llegó a los diez tantos. Y es que, una vez cogida la chispa y el ritmo, Olaizola II se marchó de allí. Carretera y manta.

cuatro y medio navarro Asier Olaizola claudicó ayer en el Cuatro y Medio navarro ante Iker Arretxe en un encuentro en el que el de Luzaide se encontró demasiado cómodo (9-22). La insistente defensa del delantero azul fue clave para que el goizuetarra, acompañado en la silla por su hermano Aimar, no se encontrara a gusto.

De este modo, Arretxe II se enfrentará en la siguiente ronda del acotado de San Fermín a Patxi Ruiz la próxima semana en el Labrit iruindarra.

Fuente:noticiasdeguipuzcoa.com