CAMPEONATO NAVARRO ABSOLUTO POR EQUIPOS DE CLUBES DE PADEL 2012

03
febrero
2012

Pertenece a Padel

0 Comentarios

 

INSCRIPCION ABIERTA: Los clubes interesados en participar en las CATEGORIAS 1ª, 2ª y 3ª, ya pueden inscribirse hasta el día 12 de febrero. El plazo de presentación de plantillas finalizará el viernes 17 de febrero. El día 21 de febrero se publicarán para su revisión las plantillas y el 23 de febrero se cerrará cualquier posibilidad de cambio en ellas.







Próximamente se comunicará la fecha y lugar del sorteo de los cuadros.

 

Organiza: Federación Navarra de Pádel


Juez Arbitro: Juan Napal

 

2ª y 3ª CATEGORIA MASCULINA Y FEMENINA


Fechas: 24 a 26 de febrero


Lugar: Itaroa – Pablo Semprún Sport Center

 

1ª CATEGORIA MASCULINA Y FEMENINA


Fechas: 30 de marzo a 1 de abril


Lugar: Navarra Padel Master Club




Si algún equipo quiere renunciar a la categoría conseguida según la clasificación de la temporada pasada puede indicarlo en la inscripción en el apartado de “Otras indicaciones”.





Igualmente, si algún equipo quiere solicitar Wild Card en categoría superior a la que tiene derecho puede comunicarlo y dependiendo de las posibles bajas que se produzcan la Comisión Técnica decidirá, si es caso, su aceptación.





Se competirá por todos los puestos en cada competición, asegurándose un mínimo de 3 eliminatorias por fin de semana y equipo.





Las eliminatorias se disputarán mediante el enfrentamiento de 5 parejas en partidos al mejor de 3 sets completos, con tiebreak a 7 en caso de empate a 6 juegos. 





El orden de entrada a las pistas según disponibilidad de pistas será el siguiente: Parejas 5, 4, 1, 2 y 3.





El Torneo se regula según lo indicado en el Reglamento del Campeonato Navarro por equipos publicado en la web de la federación.

 

 

Cuota de inscripción de 100 euros POR EQUIPO a la c/c 2054.0145.10.9154591657 y remitir a esta dirección de correo una hoja de inscripción igualmente POR EQUIPO, SEGÚN EL FORMULARIO QUE SE ADJUNTA. (Importante indicar nº de licencia o, en su defecto, los dos apellidos de cada jugador).

Fuente:federacionnavarradepadel.com