Campeonato de pádel en silla de ruedas, en diez días

29
mayo
2013

Pertenece a General / Padel

0 Comentarios
mayo 250x187_1369741673_portada
La Asociación Pádel para Todos 'Aspado' organiza el IV Torneo Nacional de Padel en silla de ruedas. Esta competición comenzó en 2004, cuando se detectó la necesidad de adaptar el pádel a los jugadores con discapacidad.

La Asociación Padel para todos, cuenta en este momento con escuelas en las comunidades de Madrid, Castilla León y Castilla la Mancha. Próximamente, se abrirán en Andalucía, Aragón y Extremadura.

El IV Torneo Nacional de Pádel en Silla de Ruedas, que se celebrará en Cubillos del Sil de León del 7 al 9 de junio —por primera vez se realiza fuera de Madrid—, ha sido presentado este martes por María de la Rocha, presidenta de Aspado, acompañada de Ignacio Tremiño Gómez, director deneral de Políticas de Apoyo a la Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, José Luis Ramos Corral, alcalde de Cubillos del Sil, Julio Herrero Bermejo, secretario Fundación Aspaym, Alfonso Lahuerta, director general Deportes Junta Castilla León, Jesús Soto, de Aspadocyl, el jugador primero del mundo, Juan Martín Díaz, y las jugadoras Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

Fuente.madridiario.es