Cambios Importartes en el RACKETBALL

24
marzo
2010

Pertenece a Soft Raquet

0 Comentarios
53

En la primera reunión de la “ASER”, por unanimidad se acordo el nombre definitivo a nivel nacional de nuestro deporte, ni sofracket ni racketball, nos quedamos todos con el nombre de “Racket”, denominacion que utilizaremos a partir de ahora, sin que esto signifique el cambio de nombre oficial de nuestra federación que permanecera llamandose “Federación Madrileña de Squash y Racketball”.

 

Por otro lado cambio muy significativo al reglamento de juego, a partir de ahora no existira el doble saque, todos jugaremos con un saque, esto también fue aprobado por unanimidad en la reunión de la “ASER”. Importante esta norma ya que se aplicara en el “III Open Nacional de Racket Pachicu Quintana”.

 

racket raqueta  Cambios Importartes en el RACKETBALL

 

También queremos felicitar a todos y cada uno de los jugadores de Madrid por su actuación en el Campeonato de España de Racketball, y muy especialmente a los que se alzarón con los trofeos, demostrando que Madrid tiene mucho que decir en este deporte, Raquel Bartolomé, Alicia Álvarez, Cecilia Martin-Peñasco, Modest Martinez, Jorge Chavarri, Pablo del Río, Alex Annandale y Sergio Fernández