Buena actuación de los conquenses en el Regional Alevín e Infantil

15
junio
2011

Pertenece a Frontenis

0 Comentarios

El pasado fin de semana tuvo lugar en La Villa de Don Fadrique (Toledo) el Campeonato Autonómico de Castilla-La Mancha  de clubes en la modalidad de frontenis preolímpico, en las categorías Alevín e Infantil.
    Se dieron cita los clubes:
— “Valdepeñas” de Valdepeñas (Ciudad Real).
—“Diocesano” de Guadalajara.
—“Carboneras” de Carboneras de Guadazaón (Cuenca).
—“Don Fadrique” de La Villa de Don Fadrique en Toledo.
—“Casas Ibañez” de Albacete.
—“Manzanares” de Manzanares en Ciudad Real.
    En la jornada del pasado sábado, se disputaron los partidos en la categoría Alevín, en la que el Club Carboneras participaba por primera vez y donde se obtuvo un merecido cuarto puesto, teniendo una destacada actuación los jóvenes pelotaris José Luis Fernández Ábalos y Ana Sánchez, de modo muy especial en su eliminatoria con el Diocesano B al que vencieron por un ajustado 7-11. Se alzó el título el Club Diocesano A de Guadalajara.

img 23708 Buena actuación de los conquenses en el Regional Alevín e Infantil

El domingo, los infantiles
El domingo se celebraron los partidos de infantiles donde participaron tres parejas de Carboneras: Andrea Moreno y Natalia Rubio; Fátima Jiménez y Almudena Atienza, y Crhystian Gómez y Alvaro Ferrer. Todos tuvieron una buena actuación, especialmente Crhystian y Álvaro que quedaron primeros de grupo sin perder un solo partido. 
    En cuartos de final encontraron en Ramón Perona y Asier Garrido, del Club Manzanares, unos duros rivales, a los que ganaron por 15-13, tras ir perdiendo por 2-9, lo que les obligó a realizar una gran remontada con buenas jugadas por parte de los conquenses, tanto por Crhystian en los cuadros delanteros, como por Alvaro en los cuadros largos. 

Perdieron la final
En semifinales, la pareja conquense se impuso a José Antonio Tébar y Aitor Mañas, de Valdepeñas, por 21-17 tras una larga partida. La final la jugaron contra Javier Alonso y Raúl Berrocal, del Club Diocesano, imponiéndose los alcarreños por 21-15, tras una partida muy reñida, quedando el subcampeonato en manos del Club Carboneras de forma meritoria.
    Como punto final de la jornada se procedió a la entrega de trofeos, acto que contó con la presencia del presidente de la Federación de Pelota de Castilla-La Mancha, Félix Manzanero. 

fuente:eldiadigital.es