Beloki prueba su rodilla y quiere volver en San Fermín

27
mayo
2010

Pertenece a Pelota Vasca

0 Comentarios

2010052601325804 640 Beloki prueba su rodilla y quiere volver en San FermínEl zaguero burladés ha superado los problemas óseos qque padece en su rodilla izquierda

“Estoy contento porque la rodilla no me ha dado ningún problema y me he vuelto a sentir pelotari”

“Volver a coger el tono y el juego va a costar, porque cuatro meses parado se notan mucho”

Después de demasiado tiempo recibiendo malas noticias, Asegarce se llevó ayer una buena nueva. Rubén Beloki realizó ayer una prueba de una hora de duración en el Beotíbar tolosarra con resultado satisfactorio. Los problemas óseos que padece en la rodilla izquierda han desaparecido. A partir de ahora el zaguero burladés tiene previsto realizar dos o tres entrenamientos en frontón semanales, con la esperanza de volver a vestirse de blanco en San Fermín.

“Las sensaciones han sido buenas, no me ha molestado la rodilla para nada y me he vuelto a sentir pelotari porque he trabajado otra vez con los compañeros”, comentaba ayer Beloki.

El zaguero burladés tuvo que abandonar el Parejas en la segunda jornada después de sentir fuertes dolores en la rodilla izquierda. Los estudios radiológicos que se le practicaron detectaron la presencia de un importante edema óseo, que ha sido tratado por el traumatológico Mikel Sánchez, que le ha sometido a cuatro infiltraciones de plasma enriquecido.

En este tiempo Beloki se ha dedicado a fortalecer mucho su pierna izquierda, sin dejar sus ejercicios lumbares para evitar lesiones de espalda. También ha hecho manos.

Fuente: Diario de Navarra.es