Amplia representación del RCNT en el Torneo de Maestros de Frontenis Absoluto y Sub 22

10
noviembre
2010

Pertenece a Frontenis

0 Comentarios

 Amplia representación del RCNT en el Torneo de Maestros de Frontenis Absoluto y Sub 22

Seis deportistas del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) participarán el próximo fin de semana [12, 13 y 14 de noviembre] en el Torneo de Maestros de Frontenis Absoluto y Sub 22 Masculino y Femenino, que se celebrará en Palencia bajo la organización de la Federación Española de Pelota.
Esta será la fase final del Circuito Nacional de Abiertos, al que se clasifican los 12 mejores jugadores de la clasificación general de la categoría Absoluta Masculino (seis zagueros y seis delanteros) y los ocho mejores en Femenino y en Sub 22 (cuatro zagueros/as y cuatro delanteros/as). Para poder participar, los integrantes del RCNT han competido en al menos el 50 por ciento de los torneos programados.
Así, estarán en tierras palentinas Juan Iranzo, Pablo Peñate, María Medina, Cristina de Reygosa, Elena Medina y Patricia González como representantes del RCNT. Junto a la expedición canaria también estarán pelotaris de Valencia, de Madrid y de Castilla y León.
En cuanto a la competición, hasta el viernes no se conocerá la composición de las parejas, puesto que se realizará bajo sorteo en el Ayuntamiento de Palencia, del que saldrán también los enfrentamientos.
Los jugadores del RCNT tendrán todos los gastos pagados por la Federación Española de Pelota que entregará, asimismo, trofeo a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías, así como un premio en metálico.

Fuente:rtvc.es