Álvaro Fernández, en la gran final

30
julio
2011

Pertenece a Frontón

0 Comentarios

img 28867 Álvaro Fernández, en la gran finalimg 28867 Álvaro Fernández, en la gran final

El palista conquense, Álvaro Fernández Quejigo se ha clasificado para la gran final del Mundial de Pelota Vasca que se está disputando durante esta semana en México. Fernández, único representante castellano-manchego en la Selección Española, compite en la modalidad de paleta argentina y está siendo una de las sorpresas agradables en este campeonato.

Ganó a Cuba en semifinales
Álvaro, tras vencer a los representantes de Guatemala (15/4 y 15/9) y de Venezuela (15/5 y 15/7), respectivamente, se enfrentaba en semifinales a uno de los favoritos del torneo, Cuba. Pues bien, el conquense demostraba su gran calidad y, de manera más ajustada se plantaba en la gran final al derrotar al representante habanero por  11/15-10/15 . 

Espera Argentina 
Este sábado, Álvaro Fernández se verá las caras en la gran final contra el representante de Argentina, que se impuso al jugador anfitrión en la otra semifinal.
    El palista español es consciente de la dificultad del partido, pues los argentinos son los grandes dominadores de esta disciplina. Aún así, buscará la medalla de oro.

fuente:eldiadigital.es