Alta participacion en el Torneo Ciudad de pinto de Frontenis

06
julio
2011

Pertenece a Frontenis

0 Comentarios

El torneo se desarrolló con gran brillantez el pasado fin de semana, en el que también concluyeron el gran premio local y el de Madrid de esta disciplina

Los días 1, 2 y 3 de julio se disputó en el municipio el Abierto Nacional de Frontenis, organizado por el Club de Frontenis Pinto y que contó con una alta participación, que se tradujo en la inscripción de 35 parejas de diversas comunidades autónomas españolas. Tras sus nueve ediciones, esta prueba se ha consolidado dentro del Calendario Nacional de la Federación Española de Pelota en la categoría de Abiertos de Frontenis, ya que se dan cita los mejores jugadores de España.

El torneo se desarrolló en el frontón de 30 metros situado en el parque Juan Carlos I. La pareja formada por Jorge Frías y Miguel Ángel Cebrián, una de las grandes favoritas, se hizo con el triunfo frente a la formada por Juan R. Ors y Moisés Bolis, que quedaron segundos

El 3 de julio también concluyó el Gran Premio de Frontenis Preolímpico de Madrid Ciudad de Pinto, iniciado el 15 de junio y que alcanzaba su 19 edición. Participaron 24 parejas y finalmente, David Valentín y Enrique Barreda se impusieron a Carlos Viñaras y Luis Lisner.

Por último, el pasado domingo también se dirimió el vencedor de la novena edición del Gran Premio Local de Frontenis Preolímico que comenzó el 6 de junio y en el que participaron 28 parejas. El triunfo final fue para la formada por Daniel Morcillo y Carlos Domínguez, que vencieron a Eusebio Blanca y Ángel Moreno.

En total, 87 equipos han venido compitiendo en diversos torneos de frontenis celebrados en el municipio y a un alto nivel. Todo un éxito para el Club de Frontenis de Pinto.