Almuñécar prepara el V Torneo Benéfico de Pádel Manos Unidas

28
junio
2013

Pertenece a General / Padel

0 Comentarios
28-06-13 PRESENTACION TORNEO PADEL BENEFICO MANOS UNIDAS 13

Uno de los eventos de pádel más participativos de los que se programan cada año en Almuñécar es, sin duda, el Torneo Benéfico de Manos Unidos y por ello para esta quinta edición se espera supera las más de 120 parejas que se inscribieron el pasado año.



Así lo anunciaba el coordinador municipal de Deportes, Oliver Casares, durante el acto de presentación en el que también participó la concejala de Bienestar Social, María del Carmen Reinoso y los representantes locales de Manos Unidas, Ana García y José Manuel Fonollá. 



Y es que una de las claves para incrementar la participación será el adelanto que su celebración al fijase del 6 al 13 de julio. Por lo pronto ya está abierta la inscripción, fijada en 20 euros.



A este torneo, que tendrá como escenario las pistas del complejo deportivo municipal, “Río Verde”, si bien, como avanzó el representante del Patronato Municipal de Deportes, pondrá a disposición las siete pistas que se reparten por el citado complejo y el estadio municipal, con la finalidad de que no haya problema por el horario de participación”. 



En cuanto a las categorías participantes, además de las categorías segunda y tercera, se amplía a aficionadas y Mixto A y B. 



El PMD y el Consistorio sexitano también se vuelca habilitando toda la infraestructura, tanto deportiva como extradeportiva, ya que se pondrá a disposición un bar para atender a todos los participantes y aficionados que se acerquen por las instalaciones del citado complejo sexitano.



Por su parte, la concejala de Bienestar Social y Participación Ciudadana, María del Carmen Reinoso destacó la importancia del evento y la buena acogida que tiene por el apoyo solidario, incluso habilitando una fila cero. Esto supone uno de los mejores actos con la finalidad solidaria que tendrá su reflejo en la construcción de aulas escolares en Benín y un programa sanitario que suman más de 180.000 euros.



Las inscripciones se puede realizar en los teléfonos: 609 57 62 26 (Ana) y 678 450813 (Mariano).