Alirón para el frontenis de Benifaió

10
marzo
2017

Pertenece a Frontenis

0 Comentarios
aliron-frontenis

Con la victoria por 3-0 en la pista de Bolbaite contra el equipo que forman los integrantes del club que también cuenta con jugadores de Chella, el Club de Frontenis de Benifaió se proclamó matemáticamente campeón del Grupo Sur de la segunda división de la provincia de Valencia. Los equipos de Atlético Benetusser-Decoval y Deportivo Saladar de Silla, segundo y tercero respectivamente antes del comienzo de la jornada 20, llegaban con un bagaje de 41 victorias, 7 menos que el equipo de Benifaió lo cual, unido a la victoria de este último, provocó que haya podido conseguir matemáticamente el primer lugar de la clasificación. 



Según el presidente del Club Frontenis de Benifaió, Abelardo Castelló, «ha sido una liga muy competida y ha requerido de mucho sacrificio por los jugadores de nuestro club para poder llegar a este punto. Estamos muy contentos y satisfechos. Es, sin ninguna duda, uno de los mayores éxitos de nuestra entidad en su larga historia». 



Las victorias en Bolbaite fueron conseguidas por los jugadores Jesús Doval, Xavier Ródenas, Jose Maria Domingo, Juan Machí, Jose Sebastià y Fernando Bosch. Éstos, conjuntamente con otros como Santiago Villaescusa, Esteban Gascó y Victor Benítez, han destacado en una temporada excelente del club, que ya estudia los retos del futuro inmediato.