Alcalá acoge en marzo el Campeonato de España de Pádel por Equipos de 1ª Categoría

19
enero
2012

Pertenece a Padel

0 Comentarios

 

Ha confirmado la noticia el presidente de la Federación Española de Pádel, Miguel Medina, en una visita a las instalaciones La Red 21 Padel Center

Alcalá de Guadaíra, a 19 de enero de 2012.- Alcalá de Guadaíra (Sevilla) es la sede seleccionada para acoger el Campeonato de España de Pádel por Equipos de 1ª Categoría que se celebrará entre el 16 y el 18 de marzo del 2012, tomando el testigo de la edición 2011 celebrada en Valladolid.

El lugar concreto donde se desarrollará este Campeonato de España es el Club La Red 21 de Alcalá de Guadaíra, con excelentes comunicaciones a través de la A-92 y la Se-40, incluso con el aeropuerto. Precisamente durante una visita a las instalaciones, Miguel Medina, el presidente de la Federación Española de Pádel, ha confirmado la noticia.

El complejo deportivo La Red 21, que cumple con las exigencias de la Federación para los grandes eventos, cuenta con 17 pistas perfectamente homologadas. Goza en su conjunto de unas instalaciones de primer nivel europeo dotado de los más modernos servicios para llevar a cabo esta cita.

Este campeonato cuenta con nombres de los mejores jugadores nacionales e internacionales como Fernando Belasteguín, Juani Mieres, Matías Díaz, Miguel Lamperti, Hernán Auguste, Gabriel Reca, Fernando Poggi o Guillermo Lahoz, sin olvidarse de otros primeros espadas del circuito profesional como Paco Navarro, Aday Santana, Jordi Muñoz o Godo Díaz. Además, se podrá ver en acción al equipo anfitrión de La Red 21, participando por primera vez un equipo alcalareño en la máxima competición por equipos de España.

Pero la flor y nata del pádel internacional también afecta a la categoría femenina, donde estarán Carolina Navarro, Patricia Llaguno, Alejandra Salazar, Paula Eyheraguibel, Carolina Gago, las hermanas Sánchez Alayeto, etc…

El Campeonato de España de Pádel por Equipos de 1ª llega por primera vez a Alcalá de Guadaíra, consolidándola como una ciudad del deporte, acogiendo el torneo por equipos más importante de pádel, y dándose cita los mejores ocho equipos en categoría masculina y femenina de todo el territorio nacional.

La cita cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la Delegación de Deportes, y la organización de Alcalá Comunicación y La Red 21 Padel Center.

Fuente:alguadaira.com