Alberto Rodríguez se llevó el título del Internacional de Frontenis del Britania

12
abril
2010

Pertenece a Frontenis

0 Comentarios
 
Morelia, Michoacán.- Alberto Rodríguez, el mayor de los hermanos conocidos en le mundo del fronténis como “Los Andamios” no tuvo piedad de su amigo y colega Gustavo “Charro” Miramontes y con marcador de 25-13 se quedó con el título de campeón de singles del Torneo Internacional Abierto de Frontenis del Club Britania.Betofaisal Alberto Rodríguez se llevó el título del Internacional de Frontenis del Britania  

La justa que logró reunir a los mejores exponentes del frontón tanto de México como de España celebró las finales de sus diferentes categorías y modalidades hasta muy tarde de ayer domingo.

Al igual que en singles, en los dobles de primera fuerza también llegaron solo los mejores a la final y estos fueron los hermanos Alberto y Arturo Rodríguez y Héctor Rodríguez quien hizo pareja con Gustavo Miramontes.

La única gloria para los representantes de casa la consiguió Homero Hurtado Cardiel quien dentro de la libre no tuvo mucha suerte pero si en la categoría de veteranos A en donde junto con Fernando Iniestra se proclamó campeón.

Así mismo la categoría de Veteranos B la conquistaron Francisco Martínez y Omar Escobedo y en C, Rafael Gaona y Fernando Rodríguez.