Abierto el plazo de inscripción para el Campeonato de Aragón por Equipos de 2ª categoría veteranos masculina y femenina

23
marzo
2012

Pertenece a Padel

0 Comentarios
32

 

El 28 y 29 de abril se va a celebrar el Campeonato de Aragón por Equipos de Clubes de la segunda categoría de veteranos. Al ser esta la última categoría, la inscripción queda abierta a todos los clubes federados, sin límite en el número de equipos que pueden presentar.

 

La criba, evidentemente, es por edad:

MASCULINO: cumplir los 39 años en el 2012 o más.

FEMENINO: cumplir los 35 años en el 2012 o más.

 

En caso de que el número de equipos inscritos supere la cifra de 8, dos equipos ascenderán a primera y los 7 equipos siguientes mejor clasificados junto con el descendido este año de primera adquirirán el derecho definitivo a participar el año que viene en esta segunda categoría. Y quedará abierta una tercera categoría para las nuevas inscripciones. La fecha límite de inscripción será el Lunes 2 de abril hasta las 14:00 horas. Una vez cerrado el plazo de inscripción se enviará a los clubes participantes un documento para hacer el listado de los jugadores que compondrán los equipos. Podrán ser incluidos en los listados de jugadores aquellos que estando incluidos en equipos de primera categoría de veteranos no participaron en ninguna eliminatoria y no dieron puntos al equipo para la elaboración del cuadro del campeonato 

 

Los clubes que estén interesados en acoger en sus instalaciones, la categoría femenina pueden presentar su solicitud al mismo tiempo que presentan su inscripción  través del mail info@arapadel.com. En caso de no haber ningún club interesado, será la F.A.P. la que organice su celebración. La FAP otorgará una subvención a los clubes sedes que se compone del 50% de la inscripción + juez árbitro + bolas.

 

CUOTA DE INSCRIPCIÓN:

Equipo masculino: 100€

Equipo femenino: 70€