A días del Campeonato Europeo de Frontenis

09
julio
2010

Pertenece a Frontenis

0 Comentarios

ThumbnailHandler.ashx  A días del Campeonato Europeo de FrontenisLa categoría femenina del Campeonato de Europa Absoluto de se llevará a cabo el próximo fin de semana. La delegación española que participará en el evento estará encabezada por las campeonas de nacionales y .

Ambas jugadoras forman parte del Real Club Náutico de Tenerife. Y estarán acompañadas por quienes resultaron subcampeonas en el último torneo celebrado en nuestro país: María Medina y Patricia González. Entre las cuatro intentarán presentar batalla en un torneo que promete ser arduo.

Así lo manifestó, al menos, el técnico del conjunto nacional, Juan Iranzo, quien durante el último campeonato español se desempeñó como entrenador de la Federación Canaria. De acuerdo a sus consideraciones, la puja por el primer puesto habrá de plantearse entre la primera pareja española y las representantes galas en el evento. De cualquier forma, Iranzo confirmó que las subcampeonas españolas contarán con posibilidades de ubicarse en la final.