3ª Prueba del Circuito Nocturno de Pádel Campolivo

28
julio
2011

Pertenece a Padel

0 Comentarios

 

Durante el pasado fin de semana, finalizó la 3ªPrueba del CIRCUITO NOCTURNO DE PADEL CAMPOLIVO con más de 60 jugadores/as inscritos entre las categorías 1ª y 2ª masculina y categoría mixta, celebrado en el Club Campolivo de Úbeda.

Desde la noche del viernes 22 de Julio se ha disputado esta prueba con un ambiente familiar, donde hubo barbacoa y buenos aperitivos para degustar durante las dos noches, dejando las finales para la madrugada del sabado y la posterior entrega de trofeos y sorteo de regalos donados por los colaboradores del torneo. La organización del circuito agradece el fundamental colaboración de Hermanos Alameda, CocaCola, Juan Crespo, Francisco Roldan e hijos, AquaSport, Gruas Ruiz, Diez TV, Cadena Ser Úbeda, Biedma Deportes, Unioliva, Gráficas Úbeda, Jucamp, Extm. Ayuntamiento de Úbeda, Ubeda Información, FIAT. Autos Auringis S.L., Padel Absolute y Hotel RL “Ciudad de Úbeda”, facilitando a todos los jugadores su participación y desarrollo durante el evento que fue coordinado y dirigido por Juan Serrano Linares y Gabi Barbero, Gerente y Director Deportivo respectivamente de Club Campolivo.

Centrándonos en los resultados deportivos, cabe destacar que los partidos más reñidos, como no podría ser de otra forma, fueron las semifinales y final, donde se vieron grandes puntos y saltaron los aplausos del público presente, lo cual indica la enorme igualdad y competencia que actualmente se observa en un deporte como es el pádel, aunque cada vez hay mejores jugadores en nuestro circuito, por lo que desde primeras rondas, varios partidos han sido igualado y muy reñidos.

En la 1ª categoría masculina,  Quique Paez (Club Campolivo) y Joquin Berja (Club Padel Linares) consiguieron la victoria tras batir en la final a Alvaro Serrano y Gabi Barbero (Club Campolivo) por un resultado de 6-2/6-2, en un partido en el que la pareja ganadora jugaron un excelente encuentro, sin cometer muchos fallos, donde la pareja subcampeona lucho en la pista, sin conseguir éxito ninguno. Los campeones, antes de llegar a la final, ganaron en semifinales por la parte baja del cuadro derrotando a Carlos Serrano y Jonny Garcia (Club Campolivo) por 6-2/6-0 en un partido sin mucha historia, mientras que por la parte alta del cuadro ganarón los que serían subcampeones, ganando por 6-2/6-1 a Moises Vazquez e Isaac Utrilla (Valdepeñas), en un partido igualado, pero bien llevado por la pareja local. Por otro lado, también en esta misma categoría pero en el cuadro de consolación, obtuvieron igualmente trofeo como pareja campeona Javi Martin (Club Padel Linares) y Alez Ortega (Club Norandalu) en un partido muy reñido ganado por estos en el tercer set a la pareja formada por Antonio Dueñas y Paco Pastor (Club Campolivo).

En 2ª categoría masculina,  esta vez fue una pareja ubetense la que se llevo la victoria en esta categoría, esta fue la formada por Antonio Dueñas y Carlos Serrano (Club Campolivo), hicieron valer su etiqueta de favorita de la final, batiendo en la final a Antonio Fernandez y Carlos Garcia (La Puerta de Segura) por un resultado de 6-1/6-2 partido con dos parejas igualas, pero la experiencia de la pareja local, decanto la final para ellos. Ambas parejas llegaban a la final tras enfrentarse con partidos muy disputados. Por otro lado, también en esta misma categoría pero en el cuadro de consolación, obtuvieron igualmente trofeo como pareja campeona Juanjo Bermudez (Vilquez) y Ismael Rodriguez (Club Campolivo), en un partido marathoniano que duro mas de 2 horas, partido muy trabajado de ambas parejas, que se resolvió en los tramos finales del tercer set, con victoria por 4-6/6-1/6-3 a la pareja formada por Edu Prieto  y Javi Cano (Club Campolivo)

Por último en la categoría mixta,  MªCarmen Pastor y Paco Pastor (Club Campolivo), hicieron valer su buen juego,  batiendo en la final a Julia Martinez (Club Padel Linares) y  Alvaro Serrano (Club Campolivo) por un resultado de 6-2/6-3 partido con dos parejas muy igualadas, en el que se resolvio claramente por la familia Pastor. Ambas parejas llegaban a la final tras enfrentarse a partidos muy reñidos. Por otro lado, también en esta misma categoría pero en el cuadro de consolación, obtuvieron igualmente trofeo como pareja campeona Miriam Sanchez (Úbeda) y Carlos Serrano (Club Campolivo) en un partido muy igualado de la dos parejas ubetenses, en el que se resolvió en dos set por 6-3/6-2 a la pareja formada por MariCarmen Barcelo y Jaime Herrero (Club Campolivo)

Tras las finales, a las que acudieron más de 50 espectadores, se celebró la entrega de premios,  que contó con la presencia de Pilar Galán (Presidenta del Club Campolivo) y Gabi Barbero (Juez Árbitro del torneo y Director Deportivo de Campolivo), los cuales hicieron la entrega de los trofeos acreditativos y premios correspondientes, así como el tradicional sorteo de regalos, en la que esta vez se sortearon dos maquinas de coser de viaje, donadas por ThePhone Center, una pala HEAD, donada por Club Campolivo y 2 camisetas técnicas donada por uno de nuestros colaborador Lion Blue-Diseño Gráfico.

Además queremos resaltar y agradecer a todos los participantes por su comprensión y paciencia ante la cantidad de partidos tan contínuos para dar fluidez al torneo. También hay que destacar la presencia de diversas parejas desde distintos puntos de la provincia y de fuera de ella acudiendo al torneo, como Jaen, Mancha Real, Vilchez, Begijar, Linares, Baeza, La Puerta de Segura, Valdepeñas, Torreperogil, Arroyo del Ojanco, Arquillos, Peal de Becerro,  y por supuesto de Úbeda.

Por último, mencionar que para el primer fin de semana de Agosto ya estamos trabajando para la 4ª Prueba del CIRCUITO NOCTURNO DE PADEL CAMPOLIVO en las instalaciones del Club Campolivo que será para las noches del 5 y 6 de Agosto, cuyo plazo de inscripción acabará el próximo miercoles 3 de Agosto a las 20:00, para mas información pueden visitar la web del clubwww.campolivo.net

CUADRO DE HONOR:
1ªCategoría Masculina:
Campeones: Quique Paez (Club Campolivo) y Joaquin Berja (Club Padel Linares)
Subcampeones: Alvaro Serrano y Gabio Barbero (Club Campolivo)
Campeones de Consolación: Javi Martin (Club Padel Linares) y Alex Ortega (Club Norandalu)
2ªCategoría Masculina:
Campeones: Antonio Dueñas y Carlos Serrano (Club Campolivo)
Subcampeones: Antonio Fernandez y Carlos Garcia (La Puerta de Segura)
Campeones de Consolación: Ismael Rodriguez (Club Campolivo) y Juanjo Bermudez (Vilchez)
Categoría Mixta
Campeones: MªCarmen Pastor y Paco Pastor (Club Campolivo)
Subcampeones:  Julia Martinez (Club Padel Linares) y Alvaro Serrano (Club Campolivo)
Campeones consolación: Miriam Sanchez (Úbeda) y Carlos Serrano (Club Campolivo)