24 parejas compiten en el campeonato de frontenis de Fuentepelayo

10
noviembre
2010

Pertenece a Frontenis

0 Comentarios
La pareja formada por Fernando y Luis, de Ayllón y Corral de Ayllón respectivamente, se proclamó campeona en la quinta edición del Campeonato de Frontenis de Fuentepelayo. Los vencedores se impusieron 9-8 a los campeones de la edición del año pasado, Alfonso y Flores, que son de San Miguel de Bernuy y Hontanares. Ambas parejas disputaron un partido muy interesante que no se resolvió hasta el último minuto y que tuvo varios puntos dobles. La tercera plaza fue para Miguel y Augusto (de Fresneda de Cuéllar y Turégano), mientras en cuarta posición quedaron Diego y José Abel (de San García y Espirdo).
Finalmente fueron 24 parejas -el límite establecido- las que participaron en este campeonato organizado por la Asociación Viernes de 8 a 9 con la colaboración del Ayuntamiento de Fuentepelayo, la Diputación Provincial, la Taberna Sixto, Distribuciones Otones Migueláñez y Deportes Sanz.
No faltaron a la cita deportistas de Valladolid, Palencia, Ávila y Madrid, lo que da una idea de la relevancia que está adquiriendo esta actividad, no solo en la provincia de Segovia sino también en otras vecinas.