24 horas de frontenis en Peraltilla

23
julio
2010

Pertenece a Frontenis

0 Comentarios

Esta localidad de la Comarca de Somontano desarrolla durante este fin de semana la primera edición de las 24 horas de frontenis, una actividad incluida en el calendario deportivo del servicio comarcal de deportes de la Comarca de Somontano. El torneo comienza este sábado a las 11:00 horas en las instalaciones deportivas de Peraltilla y finalizará a la misma hora del domingo.

La modalidad será por parejas, categoría absoluta. Los cuadros y horarios de los partidos se establecerán por sorteo y con arreglo al ranking de clasificación según la liga y torneos realizados en el Somontano.

El programa contempla además para este sábado una cena de dos bocadillos y un refresco, gratuito para los inscritos en el torneo, y el domingo 25 de julio almuerzo de huevos fritos con panceta, invitación del ayuntamiento de Peraltilla para todos los inscritos. También el domingo estarán las piscinas abiertas para los participantes de 11:00 horas a 13:00 horas.

El domingo tendrá lugar la entrega de premios, con la asistencia de las autoridades locales y comarcales, habrá trofeo para los tres primeros clasificados del campeonato de Frontenis 24 horas, así como para los vencedores de la III Liga de Frontenis del Somontano. Las 24 horas de frontenis de Peraltilla terminarán con un sorteo de regalos y una comida de hermandad.

Fuente: Radiohuesca.com